Hoy en día vivimos rodeados de productos con alto contenido en químicos perjudiciales para nuestra salud y para el medioambiente. Hay multitud de estudios que aseguran que, estas sustancias químicas presentes en productos de limpieza, higiene, etc son los responsables del aumento de muchas enfermedades tales como alergias, enfermedades cardiovasculares, de la piel, respiratorias, alteraciones hormonales, neurológicas, cáncer y muchas más.

Los productos de limpieza convencionales están fabricados con componentes como: fenol, naftalina, alcohol etílico, creosol, butoxietanol, amoníaco, entre otras sustancias peligrosas. Una exposición prolongada a estas sustancias puede acarrear graves problemas de salud ya que son bio-acumulativos (almacenamiento de toxinas que el cuerpo no puede eliminar fácilmente)

Un producto tan común en cualquier hogar, como la lejía y el amoníaco, emiten COV (compuestos orgánicos volátiles) que pueden causar dolores de cabeza, desorientación, náuseas, problemas con el sistema nervioso central e incluso el hígado y daño renal.

Además la mayoría de estos productos no son biodegradables por lo que permanecen en nuestro entorno durante cientos de años con el perjuicio que eso supone para el medioambiente.

Por ello, en Ecotienda El Agua apostamos por los productos de limpieza ecológicos, respetuosa con el medioambiente y que no dañe nuestra salud, por varias razones:

  • Al utilizar productos ecológicos ayudamos a preservar el medioambiente para las generaciones futuras
  • Están libres de toxinas dañinas para nuestra salud al estar elaborados con ingredientes naturales
  • Son biodegradables y no contaminan el medioambiente
  • Comprando productos ecológicos apoyamos a crear una economía sostenible y respetuosa con nuestro entorno

En nuestra tienda ecológica en Granada y en nuestra tienda ecológica online, encontrarás gran variedad de productos para tu hogar como detergente líquido para la lavadora ecológico, limpiador de suelos, lavavajillas y muchas cosas más. Todos nuestros productos son de la marca Soleyco, cuyos principios se basan en la solidaridad y la ecología apostando por una economía solidaria y social.

¡Haz tu pedido online y te lo llevamos a casa!